¿Qué hacemos en Antífona?

¿Qué hacemos en Antífona?

En producción cultural se viven tiempos de cambio. Las fórmulas tradicionales de financiación ya no funcionan, la oferta es cada vez más divedescarga (1)rsa y asequible a través de las TIC y, quizás como consecuencia de ello, el público demanda una oferta mucho más individualizada y asequible.

Queremos que cualquier espacio, desde el salón de tu casa a un garaje, pueda albergar un evento de cualquier tipo, ya sea una exposición, un espectáculo de danza o un concierto de cámara.

Ofrecemos:

  • A los artistas:  espacios y canales diferentes a través de los cuales hacer llegar su obra a todos aquellos que la puedan apreciar; promoción en redes sociales, marketing…
  • A los espacios: proyectos artísticos individualizados, a la medida de su identidad, sus fines  y su público.
  • A los promotores una forma de obtener visibilidad y  beneficios que vayan más tascaallá del mero uso publicitario de la cultura (branding, tendencias…).
  • Al público, propuestas artísticas que diversifiquen la oferta cultural y amplíen sus posibilidades de elección: conciertos en terrazas y viviendas particulares, conciertos secretos en establecimientos atípicos (librerías, showrooms…).

Si quieres un presupuesto personalizado, por favor cubre los datos de nuestro formulario de contacto.

(Tarifas: al artista 5% de caché acordado; al promotor 15% del mismo)

2.B.Emilio

 

salón de casa

 

jardín piscina

blacking1

Anuncios